Pastor:  Felipe Andrés García

Screen Shot 2017-10-23 at 4.38.29 PM.png

Nacido en El Salvador el 10 de Octubre de 1971, estudio en el Instituto de Formación Artística (IFA) donde realizo sus estudios como maestro de música en el 1989. A sacado cursos de Trompeta y Saxofón en Guatemala, sirviendo en Iglesia Elim en El Salvador, Apopa, como director de alabanza y líder de reuniones familiares. En el año 1990 emigro hacia Los Estados Unidos trabajando a tiempo completo en la Iglesia Elim de Los Ángeles, California como director de alabanza y supervisor de sector. En 1994 fue enviado a Garden City, Kansas para apoyar el pastor José María Álvarez, dirigiendo el ministerio de alabanza y trabajando como secretario en la directiva de la iglesia. Posteriormente fue invitado a trabajar en la Iglesia Elim en la ciudad de Charlotte en el año 1999 trabajando como supervisor de sector y director de alabanza. En enero de 2002 estuvo trabajando como Director de programación de Radio Shalom por 5 años; y en 2007 fue enviado a pastorear en la área de Independence en la ciudad de Charlotte. Desde esa fecha están pastoreando la Iglesia El Siloe.

asdfg
lkjhgfd