Jóvenes

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, en amor, fe y pureza.

1 Timoteo 4:12

La juventud es lo mas importante de nuestra iglesia. Ellos son los pastores, obreros, y directiva de iglesia después de nosotros. Es necesario que los jóvenes de la iglesia estén juntos, que convivan juntos y que oigan la palabra juntos. Dice 2 Timoteo 2:22 Huye de los excesos juveniles y esfuérzate en llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan limpia y sinceramente al Señor. Sabemos que si no valoramos y no unimos a la juventud ellos se van a ir afuera a buscar otros amistades que no influyen lo bueno. Por eso es importante que tengamos esa amistad y ese entendimiento con los jóvenes.

Célula de Jóvenes

Conectate. Ve más profundo.

¡Ecuentra tu proposito en Dios!