Soy Nuevo

Bienvenidos

Iglesia El Siloe, es un lugar donde puedes encontrarte con Jesús, participar en una comunidad que proclama el mensaje de esperanza y salvación a las naciones, todos son bienvenidos. Somos una iglesia en crecimiento, y nuestra vision es seguir alcanzado a personas que necesitan la ayuda de nuestro Dios. Unete a nuestra familia, nuestro deseo es que puedas tener un encuentro auténtico con Cristo, y puedas descubrir tus dones y usarlos para la gloria de su nombre. ¡Únase a nosotros y adoremos juntos a nuestro Dios!

Servicios de Culto

Domingos en la mañana

9:30 am y 11:45 am

Servicios entre semana

Martes 7:30 pm
Viernes 7:30pm

¿Que Esperar?

Cantamos una buena mezcla de música contemporánea y tradicional dirigida por nuestro equipo de adoración. Hay cuidado de niños disponible y actividades para todas las edades. Planee pasar el rato después del servicio para tener compañerismo y conocer gente nueva.

¿Quieres ser parte de la iglesia?

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario para comenzar.